Nosotros

Hules Espuma y Aglutinados.  Es una empresa dedicada a la fabricación de hule espuma, ofreciéndoles productos de calidad; distinguiéndonos por ofrecerles a todos nuestros clientes un mejor servicio en tiempo, calidad y precio.

Hules Espuma y Aglutinados. Es una empresa con 25 años de experiencia. Que día con día se esfuerza por  tener los productos  a la medida de sus  necesidades y precio, permaneciendo así siempre a la vanguardia.

Contamos con una gran variedad de productos de hule espuma de poliuretano de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de trabajo, comodidad, flexibilidad y seguridad en sus clientes tenga la certeza que encontrará lo que usted necesite, en caso contrario se le fabricara a la medida, logrando así  satisfacer su requerimiento  que va desde una pieza hasta un block.

NUESTRA MISIÓN:

Visualizar y desarrollar cualquier tipo de corte y diseño

Nuestro lema

“Entrega y Compromiso, para tener su preferencia”

Responsabilidad en todo lo que hacemos para satisfacer al máximo los deseos, necesidades y expectativas de nuestros clientes. Lograr los objetivos arriba del promedio, no posponer ideas ni proyectos, cumplir con la promesa de lo prometido.

Open chat
¿Necesita ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarlo